Cabeza de Vaca lejos de obtener 150 mil firmas

Que le pide el Frente Amplio por México

ERNESTO H. SALGADO

A ocho días de concluir el periodo para recabar al menos 150 mil firmas en un mínimo de 17 estados El ex gobernador de Tamaulipas Francisco Cabezas de Vaca se encuentra, junto con otros cinco aspirantes, muy lejos de lograr la ciento cincuenta mil firmas que requieren para ser tomados en cuenta como posibles candidatos de Frente Amplio por México, a pesar de la intensa campaña: “Échame la firma” que promueve desde sus páginas digitales.


En su llamado Cabeza de Vaca dice: “De la mano de la ciudadanía iniciamos este proceso para la construcción del Frente Amplio por México. Con su apoyo y confianza vamos a lograr el proyecto del país que merecemos. ¡Vamos echados para adelante! ¡Firmen con Cabeza!

De hecho 6 aspirantes van rezagados en la recolección de apoyos, pero tienen confianza en resarcirlo esta semana, como en los casos de Silvano Aureoles, José Jaime Enríquez Félix, Francisco García Cabeza de Vaca, Jorge Luis Preciado, Sergio Torres e Israel Rivas Bastidas.

Por su parte Xóchitl Gálvez ya rebasó el número de firmas que requiere, pero el equipo de la senadora informó que las cifras del Comité y el cotejo de apoyos que ellos tienen muestran que la senadora supera las 200 mil firmas.

De acuerdo con información obtenida del Comité Organizador del Frente Amplio En los casos de Santiago Creel Miranda, Enrique de la Madrid, Ignacio Loyola y Beatriz Paredes tienen un ritmo de apoyos que puede llevarlos a la segunda etapa, en tanto que Miguel Ángel Mancera tiene apoyos superiores a los 6 rezagados, pero no en la misma cantidad que los 5 que avanzan cada día.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button