Cabildo de Matamoros rinde homenaje póstumo a Valerie

Alexa Pizzuto Rodríguez

En sesión solemne del Cabildo de Matamoros realizada este martes, se rindió un homenaje póstumo a la Maestra Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez, quien ocupó la Décima Séptima regiduría en el Ayuntamiento para el periodo constitucional 2021-2024.

En el emotivo homenaje póstumo de la regidora, quien falleció el pasado 11 de abril, estuvieron presentes familiares, amigos, empresarios e integrantes de diferentes clubes rotarios, con quienes Pizzuto Rodríguez compartió en diferentes etapas de su vida.

En la segunda sesión solemne de Cabildo se dio lectura a la semblanza de Valerie Alexa, de quien se recordó que llegó a Matamoros en el año 2000, en donde emprendió una destacada carrera en la iniciativa privada.

Fue una mujer visionaria, de gran carisma y valor por el trabajo, que la llevaron a ocupar el liderazgo en diferentes cámaras empresariales, entre ellas, la Canirac y el Consejo Coordinador Empresarial; también dirigió los patronatos de la feria, del Festival del Mar y de la Cruz Verde.

Se reconoció el sentido humanitario y su deseo por realizar e impulsar grandes proyectos para Matamoros; como integrante del Cabildo encabezó la presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo.

El Presidente Municipal dio sus condolencias a la familia de Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez, a quien reconoció como una mujer emprendedora, de gran calidad humana, que transpiraba entusiasmo y que trabajó día a día para alcanzar sus sueños.

 (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button