Cae de bicicleta y se estrella contra pavimento para morir de manera instantánea

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Por fractura de cráneo falleció ayer un joven que cayó de la bicicleta en la que se trasladaba, en hechos ocurridos sobre la avenida Lauro Villar frente a Ciudad Industrial, donde se informó que el hombre perdió la vida al estrellar su cabeza contra el pavimento y que no llevaba casco protector.

El  joven fue identificado como David Reyes Landeros, de 29 años de edad, quien murió la tarde de ayer en la avenida Lauro Villar, frente a Ciudad Industrial, al caer de su bicicleta motorizada, golpearse en la cabeza y fracturarse el cráneo.

Paramédicos de Protección Civil trataron de reanimar  al ciclista, pero nada se pudo hacer porque ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a llamar al Servicio Médico Forense y a la Policía Investigadora para que comenzara la indagación.

Se indicó que el hombre se trasladaba hacia el oriente por la referida vía, en una unidad de este tipo, adecuada con motor, cuando el cable del freno se enredó en una de las llantas y provocó el percance.

La cabeza de Reyes Landeros, quien no portaba casco, pegó contra el asfalto y el duro golpe provocó el deceso del muchacho, quien trabajaba en Brownsville, Texas y al momento de la tragedia se dirigía a su casa en el fraccionamiento Canadá.

Al sitio llegaron unas personas que lo reconocieron e incluso una de ellas estaba inconsolable sobre el cadáver.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button