Califica Alito de traidor a diputado Miguel Aysa por decir que votará a favor de la Reforma Eléctrica

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, calificó de traidor y desleal al diputado de su partido, Miguel Aysa Damas, quien anunció en sus redes sociales que votará en favor de la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Moreno, “Alito”

En su cuenta de Twitter el dirigente tricolor subrayó que “la democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México”. Moreno hizo alusión a que ese legislador es hijo del exgobernador interino de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, quien fue designado por el Presidente de la República como embajador de México en República Dominicana, por lo que será expulsado de las filas priistas. “Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado”, enfatizó el líder del partido tricolor, al referirse a la decisión tomada por el diputado federal.

Alejandro Moreno insistió en que la bancada del PRI y la coalición legislativa entre ese partido, el PAN y el PRD están unidos y votarán en contra de la reforma presidencial en materia eléctrica. “Que quede claro: El voto del Grupo Parlamentario del PRI será EN CONTRA. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste. ¡SU REFORMA NO VA A PASAR!”, expresó.

El exgobernador interino de Campeche comparecerá el próximo 19 de abril ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, como parte del proceso legislativo para ratificar su nombramiento como embajador en República Dominicana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button