Calor azota el valle de SF, con temperaturas de 40°

SENSACIÓN DE 44

Sofocante y estresante  muy caluroso, ante el ingreso del frente frío a la región para esta noche….

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam.- Ayer se  tuvo un día, de calor extremo y más ante el ingreso del frente frío número 41 a la región para esta noche…

Pronosticado que el frente frío Núm. 41 y su masa de aire frío asociada, ingresarán en el norte de México, interaccionarán con un canal de baja presión sobre Tamaulipas y la corriente en chorro subtropical, generando rachas fuertes de viento y descenso de temperatura en dichas regiones, además de evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas.

Por la mañana se presentó una mañana nublada y con mucha neblina y temperaturas mínimas de 20° con un ambiente de un 91% de humedad, con viento del sur oeste.

Durante el día las temperaturas máximas de 42° entre la 1 y 4 de la tarde que será el pico máximo; así como la presencia de surada con vientos del suroeste entre 40 y 60 km/h.

Debido a las altas temperaturas que se pronosticaron, se recomendó a la población evitar la exposición prolongada a la radiación del sol, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button