Candidatos deben  firmar la ley 3 de 3

Los que van por la alcaldía de Matamoros

Por Claudia Velázquez

Al iniciar las campañas locales donde van incluidos los candidatos a la alcaldía de Matamoros, el sector empresarial de esta frontera, consideran necesario que firmen la ley 3 de 3 ya que eso nos va a dar mucha confianza de parte de los candidatos, expresó Dolores Ramírez Andrade.

La presidenta de la COPARMEX Matamoros indicó que además la población en general esperamos unas campañas transparentes, que no se descalifiquen y sobre todo que nos den sus propuestas y planes de trabajo en caso de ganar.

Subrayó que esperamos que sean unas propuestas reales para la sociedad, para el desarrollo económico de nuestra ciudad, creo que bajo esos lineamientos se deben lleven a cabo unas buenas campañas que inviten a la sociedad a que salgan a votar el día de la elección.

Estamos acostumbrados a que haya un ataque entre los candidatos y esto solo desalienta a los que votan, pierden el rumbo porque se ocupan mucho en atacar los unos a los otros y ya no queremos más de lo mismo, añadió.

Precisó que el enfoque primordial de las campañas de proselitismo deben ser las propuestas y que cada uno de los que hoy contienden emitan sus propuestas y que los ciudadanos puedan elegir a quienes más los convenzan.

Lo primordial de Matamoros que más nos hace falta es el desarrollo económico, no hemos crecido, no han llegado empresas, así como la seguridad, la infraestructura, la educación, la salud y los candidatos se deben enfocar en eso, concluyó la presidenta de COPARMEX.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button