Captan a Biden nuevamente “pasmado”

EU (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta, el presidente estadounidense, Joe Biden, fue captado quedándose pasmado por unos instantes durante un evento de recaudación de fondos en Hollywood.

La noche destacó para Biden, quien logró juntar la suma de más de 30 millones de dólares para su campaña. A la gala asistieron personalidades archiconocidas del mundo de la industria del entretenimiento. Entre los rostros más reconocidos se encontraron George Clooney, Julia Roberts y Barbra Streisand.

El encargado de animar la velada fue el presentador Jimmy Kimmel, durante la cual entrevistó al presidente Joe Biden y al expresidente Barack Obama acerca de temas como la campaña del mandatario estadounidense, la cumbre del G7 y las guerras de Gaza y Ucrania.

En un punto del evento, los tres se encontraban saludando al público, con Biden al centro de ambos, cuando, de pronto, éste se quedó “congelado” por unos segundos al tiempo que esbozaba su característica sonrisa.

Por su parte, el expresidente Obama lo tomó de un brazo y esto lo hizo reaccionar nuevamente para así salir del escenario del Peacock Theatre de Los Ángeles.

Biden se pasma durante concierto por Juneteenth en la Casa Blanca

Apenas el lunes pasado, Joe Biden se quedó inmóvil durante cerca de un minuto en un evento por Juneteenth, también conocido como Día de la Liberación o Día de la Emancipación.

Mientras Kirk Franklin cantaba “Love Theory” en el escenario, otros, incluida la vicepresidenta Kamala Harris, bailaban junto a él en el jardín sur de la Casa Blanca, mientras Biden extrañamente mantuvo la mirada fija en el escenario, con la boca entreabierta.

Philonise Floyd, el hermano menor del fallecido George Floyd, rodeó al presidente con su brazo, según muestran las imágenes del momento.

Tras unos segundos paralizado con la mirada fija, Biden reaccionó con un choque de puños, pero el incidente no pasó desapercibido para las redes sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button