Capturan a presunto homicida de su rival en amores

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Agentes de la Policía Investigadora lograron ayer por la mañana la captura del presunto homicida que ultimó a cuchilladas la noche del domingo a un residente del fraccionamiento Los Presidentes.

El presunto asesino fue identificado como  Martín “N”, oriundo de San Fernando, a donde huyó luego de cometer el homicidio.

Martín trabaja como guardia de seguridad del centro comercial Smart, sucursal Brisas, donde también laboraba la víctima identificada como Mauri, de 23 a 25 años de edad, aproximadamente.

Se informó que el acusado y el ahora occiso eran compañeros y Mauri había iniciado una relación sentimental con la ex esposa de Martín.

El ahora occiso,  Mauricio,  sus amigos le decían “Mauri” tenía apenas 25 años y acababa de conocer el amor, pero se enamoró de una mujer que aunque ya se había separado de su anterior pareja Martín “N”, éste seguía molestándolos.

Y es que todos ellos laboraban en Smart sucursal Brisas y se miraban continuamente.

Mauri se encontraba con su mujer en el interior del domicilio de su pareja, hasta donde llegó Martín, quien conocía toda la casa y se introdujo a la vivienda por una ventana para que no se percataran de su presencia.

Fue así como tomó por sorpresa a Mauri, quien era más joven que él, y sin más lo acuchilló una y otra vez, hasta quitarle la vida.

La mujer trató de intervenir pero también fue lesionada levemente, cayendo al suelo Mauri sin vida.

El sujeto fue puesto a disposición del fiscal investigador que se encarga de la carpeta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button