Carambola de autos deja una lesionada

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un choque  carambola  entre tres vehículos dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, en hechos ocurridos la tarde de ayer.

El accidente fue en la avenida Leyes de Reforma con 29, lugar hasta donde se trasladaron varias unidades de emergencia, ya que reportaban varias  personas heridas.

Al llegar al sitio confirmaron que la conductora de un vehículo Honda verde, fue la que resultó herida, por lo que fue necesario que recibiera atención médica.

Se estableció que un vehículo Ford Focus gris, se detuvo para dar vuelta a la calle 29, fue en ese momento cuando la mujer que guiaba el Honda frena repentinamente, siendo chocado por alcance por un automóvil de la marca Ford Fiesta, de color azul, que lo estrelló al Honda y lo proyectó contra el Focus.

Agentes viales fueron los encargados de acudir al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button