Carreterazo deja un muerto; se estampan jóvenes

Un encontronazo carretero en el que participaron tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos, informaron las autoridades.

Así mismo, se indicó que el fatídico accidente se registró en el kilómetro 154 de la carretera federal Victoria–Matamoros, a la altura de la entrada de la brecha “La Becerra” en San Fernando, Tamaulipas.

Lamentablemente, a un costado del asfalto quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien las autoridades refirieron que aún no ha sido identificada y que presuntamente era el conductor de un vehículo Toyota Yaris, color rojo, que remolcaba un automóvil Chevrolet Spark, color negro, que se desplazaba de norte a sur por la carretera federal.

Ante el fuerte percance carretero, acudieron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Emergencias EMED, quienes trasladaron al Hospital General al área de urgencias a los jóvenes César “N”, Juan Diego “N” y Alejandro “N”, de 24, 28 y 29 años respectivamente, quienes residen en el municipio de Reynosa.

En el dictamen se estableció que los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang, color blanco, de reciente modelo; así como un carro Nissan Versa, también blanco, que circulaba al igual que la anterior de sur a norte por dicha vía.

Finalmente, acudieron elementos de la Unidad General de Investigación, San Fernando, de Servicios Periciales y de la Guardia Nacional, que en conjunto iniciaron con las indagatorias pertinentes para identificar al fallecido y deslindar responsabilidades por lo ocurrido.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button