Casos de meningitis daña imagen de Matamoros

CÁMARAS DE COMERCIO

Ante la negligencia de las clínicas estéticas

Por Claudia Velázquez

El director de la cámara de comercio refirió que ante lo que está sucediendo en 2 clínicas estéticas de esta frontera, es importante que las autoridades sanitarias actúen rápido para que no tengamos que pasar lo que se ha pasado en otros estados con la meningitis.

Abraham Rodríguez Padrón, manifestó que además algo que nos importa mucho es que se daña la imagen de nuestra ciudad, sobre todo el turismo médico, y esto sin duda tendrá que ocasionar la cancelación de citas.

“Sabemos que hay 2 clínicas clausuradas, esto lo que tenemos que hacer a través del comité de turismo médico contrarrestar esa acción con situaciones que pudieran ser dentro de un marco normal vigilado y que no vaya a afectar el tema del turismo”, subrayó.

Destacó que esperemos que esta situación no afecte a las demás clínicas y consultorios médicos de otros rubros, porque en ocasiones por unos los llevan todos y esto definitivamente dañaría la derrama económica de nuestro municipio.

De antemano sabemos que la autoridad tiene que investigar y posteriormente nosotros haremos una campaña para que los pacientes que en un futuro se vayan a operar, verifiquen ciertas normas con las que deben cumplir las clínicas a donde vayan, precisó.

Esperamos que cuando concluya la investigación, las autoridades sanitarias den la información de cuál fue el problema y quien o quienes son los responsables, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button