Cazzu le dedica amoroso mensaje a Nodal

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal sigue llenando las plazas, los estadios y cualquier escenario en el que se presenta, el exponente del regional mexicano continúa de gira fuera de México, y no lo hace solo, el intérprete de 23 años está acompañado de su novia, la rapera argentina Cazzu.

Aunque los últimos meses han sido complicados para Christian, poco a poco las cosas se ha acomodado para él, pues tras su truene con Belinda, a quien ya le había dado anillo de compromiso, y su cambio de disquera en medio de la polémica, el éxito y acompañamiento de sus fans sigue intacto.

Hace unos días, el cantante se abrió ante el público de Colombia, ahí se sinceró y con lágrimas lamentó que muchos medios sólo hablen cosas negativas de él, reconoció que “él no es un buen ejemplo de ser humano” y consideró que lo que hace falta en el mundo es empatía.

Aunque algunas personas lo presionaron para que “mejor cantara”, varios aplaudieron sus palabras, así como lo hizo Cazzu en redes sociales, donde con un breve mensaje le mostró empatía y amor al cantante.

Nodal se presentó en Estados Unidos, y como ha pasado últimamente, Cazzu lo ha acompañado en sus shows, esta vez no fue la excepción, así que desde bambalinas, la rapera de 28 años contempló a su enamorado y luego subió una historia a Instagram.

Con un video en el que se observa a Christian de espaldas cantando frente al público, Cazzu escribió: “mientras ladran, vos brillas Nodal”, acompañado de un corazón rojo.

Dicho estado fue compartido por Christian, quien púbicamente se ha mostrado amoroso con la también cantante, besos, abrazos y tomadas de la mano han sido captadas por fans y prensa que siguen el andar del joven artista.

Aunque la pareja no ha colgado fotos de ellos dos juntos, sí han compartido mensajes en Instagram en los que han dejado ver que el romance va viento en popa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button