Celebra la Unidad 66 del IMSS a Chiquimss

Es la celebración del Día del Niño denominado “Chiquimss”

Marissa Sánchez

La unidad 66 de Instituto Mexicano del Seguro Social en la localidad, llevó acabo ayer importante celebración del Día del Niño denominado “Chiquimss”

Para ello personal directivo, médicos, enfermeras, administrativo, sindical, se vistieron de atuendos alusivos a súper héroes y desarrollaron importantes acciones de salud del programa de control del niño sano.

Decenas de niños y niñas fueron partícipes de las festividades de salud,  ya que se les impartió enseñanzas sobre diversos temas como: El plato del buen comer, la jarra del buen beber, y temas para  cuidar bien de su cuerpo.

Personal del área dental impartió de la plática sobre la salud bucal y cuidado de las piezas dentales donde se le impartió la entrega de cepillos y aplicación de flúor.

Además se les compartieron de bolsitas de dulces y disfrutaron de estos amenos festejos previos a la celebración del Día del Niño.

Estas acciones se desarrollaron con el apoyo de la directora interina Dra. Paola Delgado, ante la ausencia eventual de la Dra. Lizeth Carriezales, la líder sindical Cyntia Nava y la Jefa de

Enfermeras Lic. Edith Nallely Fuentes Noriega quienes conjunto con todo personal se organizaron para no dejar pasar esta emotiva fecha y compartir si como

concientizar  sobre  a las familias sobre la responsabilidad de la niñez y que la población derechohabiente sepa que la

instancia tiene las puertas abiertas para atender y apoyar a la niñez en orientación de los temas de salud en los niñas y niños.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button