Celebra SEBIEN a la niñez sanfernandense

Marissa Sánchez

Siguiendo las indicaciones de  parte del Gobernador Dr. Américo Villarreal, en llevar bienestar a todos y con el ejemplo de la Dra. María de Villarreal de servir con amor a nuestro estado.

Por lo que el día de viernes por la tarde la Lic. Verónica Aguirre de los Santos titular de Bienestar estatal estuvo en la localidad para compartir con los niños, niñas y familias que acudieron a celebrar el festejo del día del niño y de la niña.

Fue en el centro de bienestar de la colonia Obrera, donde tuvo la ocasión para felicitar y entregar personalmente reconocimiento a Guardian de Tamaulipas, Niño Tadeo Sebastián Leos García, quien asistió como invitado especial a este magno evento.

Haciendo un gran equipo desde la Secretaría de bienestar social con la directora regional Lic. María Elena Gracia Díaz, Delegado C.P. Cruz Salinas Pérez, con asistente técnico de San Fernando Lic. Ulises Villasana Briones, así como titulares de las instancias estatales, trabajadores y voluntarios que se sumaron a este gran esfuerzo para llevarles un hermoso recuerdo lleno de alegría a la niñez sanfernandense.

Los niños y niñas disfrutaron de premios y bolsitas de dulces, así como show de animación disfrutando de la celebración del día del niño.

En su mensaje la funcionaria estatal expresó que “seguiremos trabajando para llevar bienestar a todos y cada uno de los tamaulipecos y tamaulipecas, siguiendo los pasos de la transformación para tener más paz, prosperidad y armonía en nuestra sociedad”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button