Celebración del Santo patrono culmina con éxito

SAN FERNANDO

Fueron muy concurridas por los feligreses

Marissa Sánchez

Del 23 al 30 de Mayo del presente año se han celebrado las fiestas en honor al santo patrono San Fernando, con mucho colorido y mucho espíritu y fe de cientos y cientos de feligreses católicos que vivieron de estas concurridas fiestas.

El padre de la parroquia Mauricio Jimenez dio a conocer que durante el transcurso de la semana novenaria al santo patrono San Fernando, fue de gran alegria en las pregrinaciones y celebraciones litúrgicas.

Ademas en relación de las comidas la gente disfruto mucho y saboreo los distintos ricos sazónes de la gente de San Fernando.

Así también en la cuestión del teatro del pueblo hubo mucho folklor mexicano, danza, música grupera y mucho baile donde muchos asistentes participaron.

Añadió que el pasado sábado celebraron primeras comuniones donde familias con fe recibieron de estos sacramentos.

Ayer  celebraron el último día de la fiesta patronal San Fernando y donde muchos se reunieron para disfrutar de las actividades espirituales y de verbena popular.

Describió finalmente que esta programada la visita del Sr. Obispo celebrar de confirmaciones y compartir de estas festividades que este año se activaron de manera presencial después de dos años de una pandemia y donde se vivieron muchas actividades virtuales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button