Celebrarán confraternidad en Jesucristo, la fiesta grande

Marissa Sánchez

Las iglesias de San Fernando que se consolidan en municipio se preparan para realizar una celebración a Jesucristo la fiesta grande.

Mediante acto masivo lo que se llama confraternidad  están haciendo extensiva la invitación a todas las familias para este sábado 14 de Mayo en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

El recinto para este masivo evento será el estadio municipal y donde habrá  misas, cantos, comida, cultos y estará presidido por invitados ministrantes de evangelización de la Unión Americana y que apoyarán a las familias asistentes.

Los pastores de las diferentes Iglesias han extendido las invitaciones a las familias asiste con tu familia a este evento religioso.

Se dio a conocer que las diferentes religiones unidas por primera vez por un San Fernando unidos con las familias para implorar que se respire lazos de amistad, paz y tranquilidad y de muchas bendiciones para este municipio.

En tiempo y forma se están haciendo los preparativos para acondicionar las diferentes áreas del cada lugar del estado con la coordinación de las diferentes asociaciones religiosas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button