Celebraron estudiantes su día

Marissa Sánchez

Posterior a dos años de estar limitados por la situación de la pandemia y los riesgos que está aplica se habían aplastado celebraciones entre ellas en día del estudiante.

Por lo qué hay en el marco de celebraciones se realizaron festividades y entre algunas escuelas también esta semana se celebrará la semana loka como se añadió este programa en la niñez de preescolar y primarias y pues fue de buenos resultados en activar la actitud y sistema emocional la desidieron implantar durante los cuatro días.

Directivos dieron a conocer que algunas escuelas realizaron baile y coronación de la reina y convivios donde se buscó la participación de todos.

Y en otras instituciones de aplicó la elaboración de mejor cubrebocas loco y desarrollando durante los próximos días más creatividades dado que el viernes es consejo técnico y hay suspensión de labores.

Describieron que se activó estas actividades siguiendo protocolos y con la participación de maestros tutores y alumnos para apoyar y motivar a los estudiantes mediante actividades recreativas y añadiendo el que se sigan preparando académicamente con la herramientas educativas.

Las celebraciones les permitió a los jóvenes estudiantes activar sus energías en el baile y las actividades deportivas y recreativas.

Planteles como el Cetis 129, secundaria técnica Victor Bravo Ahuja, colegio y otros más han sido partícipes de celebrar con sus estudiantes su día.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button