Celebró Cruillas con éxito su festejos del 256 aniversario

Por: Marissa Sánchez  

Con una ceremonia cívica, por la mañana ayer 9 de mayo autoridades municipales del R. Ayuntamiento, encabezadas por la Alcaldesa Angelina Guerrero, conmemoraron el 256 Aniversario de la Fundación de Villa de Cruillas, frente al monumento de Juan José de la Garza.

Estuvieron presentes los estudiantes de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Jardin de Niños Consuelo Vela Medina, Secundaria Juan José de la Garza, el SEMSADET 28 de Cruillas y el CAIC Cruillas.

Así como el domingo dentro de  las festividades, se realizó con éxito la tradicional Cabalgata dónde la alcaldesa, fue acompaña por el Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Ariel Longoria García; la Diputada Local del Distrito XIII Marina Ramírez; además de la Reyna, Duquesa y Princesa que fueron elegidas el pasado sábado en el marco de las fiestas.

Dentro de las actividades de invito a la población que cuenta con negocios para que se instalarán en plaza principal con una muestra gastronómica de sus productos a fin de impulsar la economía durante las fiestas.

Fomentando así las tradiciones como rendir homenaje a las madrecitas de todo el municipio al compartir de los festejos y honrar la memoria de madrecitas que han partido al reino celestial.

Los festejos de este año fueron reactivados tras ver pasado por la situación de la pandemia y fueron de gran participación y con el compromiso de la actual gobierno de continuar con estas celebridades de tradición y orgullo para los cruillenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button