Cerrará bien el 2022 la industria automotriz

Pese a nacionalización de autos chocolates

Por Claudia Velázquez

Para el gerente de la empresa Nissan, agencia de autos, Jorge Alberto Zequera Sánchez, el 2023 en sus inicios pudiera tener un importante repunte en la comercialización de sus unidades motrices, hablando en la industria automotriz en general.

Recalcó que éste 2022 lo están cerrando bien, luego del rezago que tuvieron por la falta de semiconductores que provocó que hubiera incluso escasez de unidades motrices, pero afortunadamente la situación mejoró de forma considerable.

Sin embargo, consideró que la situación pudiera ser mejor, pero la nacionalización de vehículos chocolates que mantiene el gobierno federal le ha pegado a la industria automotriz mexicana porque simplemente no hay competencia con esas unidades.

Zequera Sánchez precisó que quien compre una unidad nueva tiene el respaldo de la marca que los soporta para el consumidor final y no están a la deriva como quienes están nacionalizando vehículos.

Destacó finalmente que todas las unidades que salen de la agencia van aseguradas y además que cuentan, insistió, con el respaldo de la marca.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button