“Chabelo” habla de su estado de salud y responde si está desahuciado

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Xavier López “Chabelo” reapareció en Twitter para aclarar cómo se encuentra de salud, admitió que superó el cáncer y que no está desahuciado.

Con un breve y conciso mensaje en sus redes sociales, el actor y conductor aclaró lo publicado el día de hoy en una conocida revista de farándula, donde se aseguraba que estaba viviendo sus últimos días debido al cáncer que padecía.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!”, se puede leer en el breve texto que se compartió en su cuenta de Twitter.

Sobre el Alzhimer y la demencia senil, que según la revista padece Chabelo y que lo hacía desconocer a los miembros de su familia, quienes aprovechaban sus momentos de lucidez para decirle cuánto lo amaban, el también comediante aseguró:

“¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años…”

También señaló que sí se encuentra retirado, pero después de 70 años de trabajo ininterrumpido, por lo que considera que esta decisión es muy merecida, lo mismo que el deseo de llevar un vida tranquila y muy privada, pero pesé a esto sigue al pendiente de los nuevos proyectos que están en puerta y se siente agradecido por el cariño del público que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

Así de breve fue el comunicado con el cual el titular del programa “En Familia con Chabelo”, que terminó transmisiones del 20 de diciembre de 2015, después de permanecer 48 años al aire; desmintiendo lo que la revista publicó el día de hoy, donde se aseguraba que Xavier López comenzó a padecer depresión a partir de que salió del aire, a esto se le sumó el diagnóstico de cáncer, que le fue dado antes de la pandemia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button