“Checo” Pérez, bien en el amor pero mal en la pista

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Sergio “Checo” Pérez vivió probablemente su peor fin de semana en el año durante el Gran Premio de Canadá.

El piloto mexicano de Red Bull no presentó buenos tiempos sobre la pista mojada del Circuito Gilles Villeneuve en las prácticas libres.

Luego, en la clasificación, su RB18 fue a dar contra un muro, cuando se disputaba la Q2, por lo que quedó fuera de toda posibilidad de pelear por los primeros puestos para la parrilla de salida.

Y el domingo la situación fue más frustrante, pues “Checo” Pérez apenas iba por la vuelta 9 de las 70 del GP de Canadá, cuando su monoplaza falló de la transmisión y tuvo que quedar fuera de competencia.

El tapatío no pudo sumar ningún punto el fin de semana. Y mientras en la pista la pasaba mal, en casa las cosas lucen muy bien.

Luego de los rumores sobre una supuesta ruptura en su relación con su esposa Carola Martínez tras el Gran Premio de Mónaco (donde Checo fue el ganador) la mujer del piloto compartió un par de historias en su cuenta de Instagram, donde queda claro que no hay problemas en casa.

Por lo tanto, Pérez no la pasó nada bien en Canadá sobre la pista, pero fuera de ella, el apoyo de su mujer se mantiene intacto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button