“Checo” Pérez recibe elogios de Christian Horner

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Con estas palabras, Christian Horner, el jefe de Red Bull, ha confirmado que la escudería austriaca tomó la mejor decisión al contratar a Checo Pérez como compañero de Max Verstappen en la Fórmula 1.

El directivo lanzó una lluvia de elogios al piloto mexicano, no sólo por su desempeño en la pista sobre los monoplazas que ha conducido en Red Bull, sino también por la adaptación con los ingenieros, pero sobre todo por la gran relación que hay entre el tapatío y el neerlandés.

“Checo realmente encontró su lugar en el equipo; este año las regulaciones le van mejor y está haciendo un gran trabajo que se puede ver con la victoria en Mónaco, su primera pole en Jeddah, en Silverstone estaba encendido”, dijo Horner en charla con Sky Sports.

Entonces señaló la adaptación de Checo Pérez con la escudería: “Esa confianza interna va creciendo en él, ya no es todo nuevo para Checo”.

¿Christian Horner ve a Checo Pérez campeón de la F1?

Cierto es que Checo Pérez ha peleado por mantenerse en la parte alta del campeonato de pilotos en este 2022 y ante esto, Christian Horner explicó en esa misma entrevista si ve o no al mexicano con posibilidades de ser campeón.

“Está todavía muy adentro en este campeonato. Ser compañero de Max es muy duro, pero ¿si Checo podría ganar el Mundial sin Verstappen? Por supuesto queremos a los dos mejores pilotos posibles”, dijo.

Además, sobre este tema, el británico aseguró que: “Sergio se encuentra en una etapa en la que conduce el mejor monoplaza que ha tenido y sabe que tiene posibilidades (de ser campeón de la F1), pero tendrá que ser astuto para ello”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
  • Deportes
    Los Cowboys vencen a los Giants
Back to top button