Chivas y América dejan todo para la vuelta…

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- En un Clásico que quedó a deber tanto a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron como los que observaron el juego desde sus casas, las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América empataron sin goles (0-0) en la Ida de las Semifinales de la Liga MX.

Las emociones comenzaron a tope en el inmueble de Zapopan, Jalisco, ya que se jugó el primero de dos partidos contra el acérrimo rival, pero ese ímpetu de los primeros minutos poco a poco se fue disminuyendo; con contadas llegadas de peligro a los arcos rivales, más del lado de Luis Ángel Malagón que de José “Tala” Rangel, el gol de la ventaja no llegó.

En la parte complementaria los azulcremas fueron dominados por el Rebaño, Malagón resistió bajo los tres postes de su portería, evitando que el Akron explotara.

A pesar de los cambios de Jardine, las Águilas no levantaron el resto del partido, las jugadas que tuvieron frente a la portería de Rangel, fueron a un lado de esta o a las manos del guardameta.

Al DT brasileño de los de Coapa le ha costado poner a sus dirigidos en el ritmo que una Liguilla exige, y deberá de rearmar su estrategia para que este sábado en la vuelta que se disputará en el Estadio Azteca no haya ninguna sorpresa por parte de Fernando Gago y compañía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button