Chocan amanecidos contra dos autos y un poste y quedan prensados

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Tres lesionados, uno de ellos de gravedad al quedar prensados y cuantiosos daños fue el resultado de un fuerte choque de una camioneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y dos autos estacionados, en hechos ocurridos sobre la carretera a ciudad Victoria a  la altura del ejido La Luz.

El choque fue protagonizado por una  camioneta tipo Ford, F150, de color arena, la cual se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dos vehículos que estaban estacionados.

 En la camioneta viajaba Eugenio Herrera Martínez de 55 años; Oziel González Silva de 36 años y su hermano Rodolfo u Arnulfo González Silva de 35 años de oficio mecánico y debido al encontronazo, los primeros dos mencionados resultaron con graves lesiones, uno de ellos quedó prensado en la camioneta donde viajaba.

 Fueron rescatados primero por los bomberos y posteriormente auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo donde ingresaron al área de urgencias.

 Se informó que los sujetos andaban amanecidos, incluso venían tomando al momento de accidentarse y es por eso que perdieron el control de la unidad donde viajaba, estrellándose contra dos vehículos estacionados y luego contra un poste.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button