Christian Nodal ¿con nueva novia?

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Luego de romper su compromiso de matrimonio con Belinda, Christian Nodal fue captado con una mujer en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Apenas hace mes y medio, Nodal anunció su rompimiento sentimental con la cantante de “Utopía”.

Mientras Belinda se encuentra en España promocionando la nueva serie en la que participa, su ex ya busca a una nueva pareja.

La cantante confesó en una entrevista para una emisora de radio en España sentirse ilusionada por regresar a vivir a Madrid y disfrutar de este momento en su carrera. “Yo soy española, yo nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión”, dijo.

—Christian Nodal: ¿Quién es la supuesta nueva novia?

Por su parte, Nodal fue captado al salir de un restaurante en Beverly Hills con una mujer, a quien algunos medios han identificado como Mariana Ríos, quien es colombiana.

Según la revista “TvNotas”, Nodal la conoció en una fiesta del rapero GeraMx.

Durante los pocos momentos del video de Despierta América, se observa a una reportera preguntando al cantante de “Adiós, amor” si tiene un nuevo amor, a lo que él responde sólo: “¿nuevo amor?”

El compositor estaba acompañado de su madre, Cristy Nodal, con quien subió a una camioneta junto a Mariana Ríos, quien especulan es su nueva novia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button