Christian Nodal y Cazzu posan juntos en una alfombra roja


Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal y Cazzu posaron por primera vez en una alfombra roja, lo hicieron de la mano en el Michelob ULTRA Arena, donde varios famosos se dieron cita para celebrar a la Persona del Año de los Latin Grammy, que este año se trató de Marco Antonio Solís.

El cantante de regional mexicano y la rapera llamaron la atención al llegar su turno de pasar a la alfombra roja y ser fotografiados por la prensa, ambos iban vestidos de color rojo, combinados en tono de atuendo y en tatuajes, pues ambos los dejaron al descubierto.

La rapera, quien portó un vestido largo, asomó a través de su escote cinco tatuajes, entre ellos el de una araña y la palabra “inseguridad”; una sexy apertura en el vestido dejó afuera una de sus piernas, de donde asoma otro tatuaje decorado con corazones.

Esta vez, Nodal no se maquilló los tatuajes de su rostro como en otras ocasiones, así que presumió la palabra “Amor” arriba de una ceja, una flor en la parte superior de la frente y una telaraña en uno de los lados de la cabeza.

—Miradas de amor

Aunque Nodal, de 23 años, se mostró un poco nervioso al pisar la alfombra roja, Cazzu, de 28, lo tomó de la mano y encabezó la breve caminata; Christian estaba serio en un primer momento, pero poco después se relajó y su forma de mirar a la cantante argentina fue captada.

Christian Nodal formó parte del homenaje a Marco Antonio Solís, y sobre el escenario cantó “Mi eterno amor secreto”; Sebastián Yatra, Romeo Santos, Noel Schrajis del grupo Sin Bandera, Carla Morrison y Ana Torroja, también integraron esta celebración organizada por la Academia Latina de la Grabación como antesala de los Latin Grammy que se entregan esta noche.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button