
Cierran Clínica Plus por falla de energía eléctrica
Las personas que están acudiendo, están siendo regresados y re programados
Por Claudia Velázquez
Por fallas en la electricidad y olores después de una fumigación, la Unidad de Medicina Familiar No. 39 del IMSS permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que las personas que están acudiendo, están siendo regresados y re programados.
Derechohabientes del seguro social, se están quejando debido a que tienen que echarse la vuelta y no los consultan, ni tampoco les entregan medicamento, ni estudios para los cuales ya tenían cita.
A los pacientes que acuden en busca de atención médica se les está re programando la cita y a quienes van por una emergencia, se les envía a las clínicas 79 y 36 o al Hospital de Zona, pero solo urgencias.
Está situación se registró desde el pasado viernes, de manera extraoficial se dice que es una falla de energía y que las instalaciones están demasiado calientes para poder atender a las personas, por lo que hasta que se repare podrán atender de nueva cuenta.
El enojo por parte de las personas es que están acudiendo y no hay nadie quien les dé explicación, solamente los guardias los pasan para que apunten su teléfono y les dicen que les van a llamar cuando retomen sus actividades.