Citas en REPUVE se agotan rápidamente

LAS ASIGNADAS DIARIAMENTE

Esta situación causa molestia, necesitan satisfacer la demanda

Juan Martínez

Personas interesadas en tramitar la legalización de su vehículo se encuentran inconformes debido a que no les es posible agendar cita para acudir a cualquiera de los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) que se ubican en esta ciudad.

La molestia es que las citas que asignan diariamente se agotan rápidamente, de manera que consideran que una medida positiva para satisfacer la demanda de la legalización de los vehículos “chocolates”, es que se asigne mayor personal y de esa forma todo interesado en este trámite espera tranquilamente su turno.

Pedro Palacios, quien es residente del sur de la ciudad, manifestó que de acuerdo a los comentarios de las personas que ya han acudido la legalización de su vehículo, el trámite en la mesa receptora sólo dura 15 minutos, de manera que, si habilitaran más mesas, se generaría más capacidad de servicio.

“Obviamente son muy pocas las citas las que dan, aquí en Matamoros hay dos módulos, el del Centro de Convenciones Mundo Nuevo y el del C4, entonces lo que se necesita son más mesas receptoras”, dijo al señalar que con esta medida se daría una mayor capacidad de trámites para el beneficio de la comunidad.

Hizo mención de que en realidad para la apertura de más mesas receptoras no se requiere inversión considerable, pues sólo se ocupa un equipo de cómputo y una impresora, de manera que es necesario el recurso humano adicional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button