Citas para legalizar autos seguirán todo el 2023

Piden a la ciudadanía no entrar en pánico

Juan Martínez

Derivado de que las citas para legalizar vehículos en los módulos del Registro Público Vehicular, están saturadas prácticamente para finales de 2022, piden a los particulares no entren pánico y no insistan por lo pronto en el sistema nacional del REPUVE, declaró Raúl Quintanilla.

El comercializador de autos usados en la ciudad y gestor de citas para la legalización de vehículos “chocolates”, manifestó que las citas en el REPUVE se continuarán agendando durante todo el año 2023, de manera que no hay porque entrar en pánico y con ello saturar el sistema, sino que hay que esperar al inicio de 2023.

Dijo que existen vivales que se aprovechan de la ocasión y lucran hasta con 10 mil pesos las citas, de que advirtió a los interesados en este trámite, que no se dejen sorprender.

“Todo el año 2023, estamos casi 95 pro ciento seguros de que se va a continuar con la agenda de citas en el REPUVE, de manera que no hay que perder la calma ni entrar en pánico y que al final saturemos el sistema”, dijo.

Explicó           que precisamente el día martes, el sistema de citas se abrió 15 minutos, los suficientes para saturar Reynosa y Matamoros, en tanto que, en la noche de este miércoles, también en un lapso de 5 minutos se saturó Reynosa, Rio Bravo, San Fernando y Matamoros, para dar fecha nuevamente hasta el 19 de diciembre próximo en adelante.

En ese sentido reiteró que lo principal en la actualidad es no entrar en incertidumbre, incluso se contempla la posibilidad de abrir 3 carriles más en el módulo del REPUVE ubicado en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, es decir ampliar a 6 carriles debido a que en estos momentos se opera con 3 carriles.

En el módulo del C-4 operan 6 carriles,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button