Claudia Sheinbaum inicia hoy transición formal de gobierno

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México compartió en su red social X, que este lunes 10 de junio será un gran día, ya que se reunirá con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para dar inicio a la transición del próximo gobierno, además aprovechó el fin de semana para pasar tiempo con su familia.

“El día de hoy estuve trabajando en casa y aproveché para estar un tiempo con la familia, mañana reiniciamos con todo el impulso y convicción, será un gran día, veré al presidente López Obrador para iniciar pláticas formales sobre la transición”, afirmó Claudia Sheinbaum.

Recalcó que recibió el premio Lee Kuan Yew de las Ciudades Globales 2024, que entregó Singapur a la Ciudad de México, cuando encabezó la jefatura de Gobierno.

La próxima Mandataria del país explicó que dicho premio se entrega cada dos años, “se recibió por el progreso transformacional de la Ciudad de México durante los últimos cinco años, el cual destacó la política de movilidad de los Pilares, la transformación digital el incremento de los parques y de espacios públicos”.

Sheinbaum detalló que entregaron el premio el 3 de junio, pero este 9 de junio llegó a las manos de la virtual presidenta electa, el cual enviará a Martí Batres, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Obviamente es un premio de la Ciudad de México, lo estaré enviando al Jefe de Gobierno, es un gran reconocimiento, recuerden cuando fui Jefa de gobierno, fue la ciudad de la innovación y de los derechos”, expresó Claudia Sheinbaum.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button