Clausuran sanitarios en clínica del ISSSTE

Según por falta de mantenimiento, causa molestia a usuarios

ERNESTO H. SALGADO

Derechohabientes de la clínica del ISSSTE en Matamoros están exigiendo a los responsables de ese lugar que por lo menos pongan en servicio los baños, ya que los tienen clausurados por falta de mantenimiento, lo que provoca múltiples molestias a quienes acuden en busca de atención médica.

Muchos que pidieron guardar sus nombres, señalaron que es irresponsable que una clínica como la del ISSSTE tenga sus servicios sanitarios  fuera de servicio totalmente sucios y los deban clausurar por falta de presupuesto o ganas de hacer un buen trabajo.

Indicaron que se han dirigido a la representación sindical pero igualmente de nada ha servicio lo mismo que las quejas ante la dirección de la clínica que nada hace por resolver ese problema.

Otros muy molestos indicaron que incluso se organizarán para tomar las instalaciones de la clínica y obligarlos a reparar lo que se tenga que habilitar y sobre todo a que se cuente con persona médica  de especialidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button