
Colegio Héroes de México rinde homenaje a madrecitas
Marissa Sánchez
Con motivo de la celebración del Día de las Madres, en emotivo festejo para las reinas del hogar de los cuatro niveles educativos, que disfrutan de una amena tarde con temática hawaina.
Recibidas cada madre por la directora del plantel del CHM profesora Silvia Ramirez Lucio el pasafo lunes en las instalaciones del plantel
junto con todo el personal educativo brindando todos los reconocimientos a las madrecitas.
Con platillos, frutas naturales y merienda, música y gozo de la amistad de toda la familia de este prestigiado plantel de más de 30 décadas de servicio a la sociedad de San Fernando.
Fue grato el festejo para las decenas de madrecitas quienes aprovecharon este grato momento para salir de la rutina y de esta contingencia que donde se estaba excentos de festividades.
La convivencia y temática fue muy buen gratificante para todos dado que agradecidas por la distinción y por los detalles que realizaron directivos y maestros para celebrar el día de las madres.
Ayer se les dio el día a todos, para reactivar actividades hoy a fin de continuar con las tareas académicas a pocas semanas de concluir el presente ciclo escolar para los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.