Comercio de abarrotes esperan buenas ventas hasta ahorita no han repuntado, pero se encuentran estables

Por Claudia Velázquez

Los comerciantes de abarrotes y de otros rubros esperan un repunte de sus ventas, que no ha podido darse aún, a partir del Buen Fin y seguirle con la temporada navideña, expresó Lauro Peña García.

El comerciante abarrotero de mayoreo, indicó que hasta ahorita las ventas no han repuntado, pero se encuentran estables, pero si ocupamos ya que suban para poder salir adelante con todos los gastos que se registran en el mes de diciembre.

Destacó que afortunadamente los costos de los productos alimenticios no han subido, a excepción de los del campo, el huevo, frijol, y en azúcar que han subido debido a la baja producción que se ha registrado.

Si bien es cierto que no ha habido aumento de empleos porque ahorita la economía está parada , es la situación que impera, tampoco ha habido mucha pérdida laboral en esta frontera, manifestó.

En cuestión de las ventas podemos decir que es similar a lo que registramos el año pasado, siempre tenemos temporadas bajas y altas, pero si sentimos que en este año ha pegado más la temporada baja, comentó finalmente el comerciante.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button