Comercio espera repunte por el Día de las Madres

Marissa Sánchez

Dado que el rubro comercial solo repunta por temporadas, los  comerciantes de la localidad están listos para ofrecer los diferentes artículos  para la celebración del Día de las Madres, esperando que haya favorables resultados y con ello salir saliendo a flote de las pruebas de la poca demanda que impera en este rubro.

Lo anterior lo han expresando comerciantes de la zona centro de la localidad, quienes agregaron  que en tiempo y forma se estuvieron preparando para la contar con un gran surtido de  detalles para poder agasajar a las reinas del hogar.

 Añadió que en su caso en rubro de florerías buscó con sus proveedores ofertas que fueran factibles para poder realizar sus arreglos y poder ofrecerlos a buenos precios, y que fuera de una buena opción de tradición el llevar a sus madres arreglos tanto artificiales como naturales.

 Así como también detalles de globos, tarjetas, chocolates, pasteles, bisutería, ropa, calzado,  algún artículo para el hogar por mencionar algunos detalles que ofrecen en los comercios de la localidad.

 Dijo que el día festivo cae este año entre semana y pues será poco difícil porque ni quincena será y ni fin de semana, pero tienen la confianza de que sus ventas repunten como años anteriores.

 Dijeron que esperan que la situación en sus ventas a pesar de la falta de circulante que impera en la  localidad derivado a las actividades económicas apenas vendrán repuntar en algunos  casos y en otros la situación solo dé para algún detalle accesible pero con el amor que se da de los hijos  hacia las madres.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button