Comercio registran 40% de aumento en ventas

EN EL CENTRO HISTÓRICO

Desde zapatos, ropa, accesorios, joyería, flores, pasteles, maquillaje, entre muchas otras cosas

Por Claudia Velázquez

Las ventas por el festejo del día de las madres incremento de un 35 hasta un 40 por ciento, ya que con anticipación las personas se fueron preparando con el regalo para las mamas, a través del sistema de apartado con el que contaban la mayoría de los comercios de esta zona, informo Miguel Ángel Caballero Barajas.

El presidente de los comercios establecidos del Centro Histórico, manifestó que regalos desde zapatos, ropa, accesorios, joyería, flores, pasteles, maquillaje, entre muchas otras cosas, fueron las que se estuvieron comprando para este 10 de Mayo.

Destaco que esta celebridad sin duda es una de las mejores del año en cuanto a ventas se refiere, para obsequiarle a las madres de familia y darles un poco de reconocimiento a la gran labor que diariamente hacen por sus familias.

Caballero Barajas, indico que sin duda uno de los principales regalos que se obsequian en este día de las madres aparte de flores, es la joyería, que por años tradicionalmente se utilizan para dar como regalo a las mamas.

Durante semanas previas a este festejo ya habían incrementado las ventas hasta un 25 por ciento, por los apartados que estuvieron haciendo, pero este día el incremento se fue del 35 al 40 por ciento ya en general, comento finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button