Comercios adelantan descuentos previo al tradicional “Buen Fin”

Para aprovechar que negocios de EU realizan el “Black Friday”

Por Claudia Velázquez

Adelantándose a la celebración de descuentos en comercios americanos por el “Black Friday” muchos comercios están otorgando ya descuentos vía en línea y en presencial en las tiendas, para ir un paso adelante del “Buen Fin” que se lleva a cabo en nuestro país.

Desde la semana comercios como Wal Mart, tiendas de ropa y demás, empezaron a anunciar una seria de descuentos previo al black friday, a lo cual tanto ciudadanos americanos como mexicanos están aprovechando.

En esta ocasión, la edición del “Buen Fin” iniciará este 17 de noviembre al día 20 del mismo mes, sin embargo, los comercios mexicanos también se han adelantado viendo la estrategia de las tiendas americanas que en esta ocasión están adelantando fechas.

En Matamoros se espera que más de 3 mil comercios participen en el buen fin, otorgando descuentos que están plenamente registrados para mayor veracidad de las promociones.

Esperando que el comercio fronterizo que a partir de esta fecha las ventas mejoren, hasta la temporada navideña, ya que han estado muy estables, sin repuntar como estaban en la misma fecha del año pasado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button