Complicado cargar combustible en algunas refinerías

En la de Reynosa, Madero y Cadereyta, Nuevo León

Por Claudia Velázquez

Los empresarios gasolineros de Matamoros  siguen presentando complicaciones para cargar de las refinerías de Reynosa, Madero y Cadereyta, Nuevo León, principalmente los fines de semana y para el lunes se normaliza la situación.

Agricultores de la región han manifestado que están teniendo problemas para adquirir gasolina y diésel para sus equipos agrícolas en plena temporada de cosecha

Miguel Ángel Garza, presidente de los gasolineros de esta frontera, manifestó que pese a esta situación no se tiene un desabasto de combustible, aunque a veces hay retraso, no hemos llegado al punto de no tener gasolina o diésel.

Destacó que esta situación se complica más los fines de semana, y los días de lunes a viernes se torna normal, y por eso es que en ocasiones en las estaciones de servicio solamente cuentan con gasolina Premium, porque la Magna se agota más rápido por ser más económica.

Pero fuera de eso no hemos tenido problemas, también el costo de los combustibles ha estado igual, a pesar de que el costo del barril del petróleo ha estado subiendo y de que por ejemplo en el vecino municipio americano de Brownsville el galón se vende en promedio en los 4 dólares con 50 centavos, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button