Compras de pánico provocan desabasto de gasolina

Son por lo menos 8 estaciones las que se encuentra sin combustible

Por Claudia Velázquez

Un promedio de 7 a 8 gasolineras se encuentran cerradas simultáneamente debido a que no cuentan con el abasto de los combustibles y esto es a consecuencia de las compras de pánico que se tuvieron el fin de semana debido al incremento momentáneo que se registró.

Este problema también se debe al problema de abastecimiento que se está registrando en esta frontera, que ahora tenemos que surtir en Cadereyta, e incluso hasta Saltillo, por lo que está tardando más en llegar las pipas con el combustible.

Si están tardando un poco más de lo que tenían contemplado los empresarios, ya que si piden un miércoles el producto viene llegando hasta el sábado, cuando antes era más rápido.

Sin embargo, no es un problema mayor porque es solamente el 6 o 7 por ciento de las gasolineras están sin combustible, es decir, de un total de 92 estaciones de servicio, alrededor de 8 no cuentan con el producto simultáneamente.

Hasta el viernes de la semana pasada eran menos gasolineras las que tenían el problema, pero derivado de las compras de pánico es que ahora son un poco más de estaciones de servicio las que se quedaron sin gasolina.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button