Con servicio a los habitantes de la Colonia San Juan inicia Roberto Lee su campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Matamoros, Roberto Lee, iniciará hoy a las 7:00 de la mañana su campaña con una actividad de servicio a los habitantes de la Calle Loma Quebrada entre San Raúl y San Pablo de la Colonia Jardines de San Juan.

 De acuerdo a la agenda de MC, Lee continuará su campaña a las 8:00 de la mañana con la visita al Tianguis de la Juárez en la calle Miguel Hidalgo de la Colonia Juárez. Para las 11:30 horas se programa una entrevista radiofónica con Mariela Razo.

Para las 13:00 horas se efectuará una campaña de “pegoteo” de propaganda en Avenida Brisas del Valle  y Sendero Nacional en Brisas del Valle. A las 4 de la tarde está en la agenda la entrega de la constancia de registro como candidato a la presidencia municipal en las instalaciones del IETAM en la calle 4 y Camilo Manso.

A las 5 de la tarde se continuará con la pega de propaganda en la Avenida División del Norte y Agapito González, y a las 6:30 de la tarde  recorrido en las calles de la colonia Francisco I. Madero y ampliación Francisco I. Madero, y posteriormente una entrevista con Noticias Frontera.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button