Con Truko, de aquí para adelante: PRI

– Miles de priístas neolaredenses se suman a la estructura que promoverá y defenderá el voto

Nuevo Laredo, Tam.- El recinto Ferial fue insuficiente para albergar a miles de priístas de este puerto fronterizo que le dijeron sí al proyecto de paz, seguridad, salud y desarrollo de César Truko Verástegui, al tiempo de tomar protesta como promotores y defensores del voto.

La ola roja recibió a su candidato al grito unánime “Gobernador, Gobernador” y se comprometieron a cerrar filas y trabajar de la mano de los partidos que integran la Coalición “Va por Tamaulipas”, para llevar al triunfo a Verástegui Ostos  este 5 de junio.

“De aquí para adelante, en Nuevo Laredo tienes una estructura sólida, leal, fuerte, que ve en ti a nuestro líder. Te reflejamos nuestro compromiso para ir con todo a tu lado, juntos vamos a defender a Tamaulipas” afirmó a nombre de Alito Moreno, el delegado nacional de este partido, Felipe González Alanís.

Con este evento, concluyó una gira de 2 días de Cesar Truko Verástegui por esta frontera donde sostuvo encuentros con miles de militantes de los partidos que lo abanderan, foros con sociedad civil, mesas de trabajo con empresarios y trabajadores de la industria maquiladora, del transporte de carga y del sector aduanal entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button