Concluyeron jornadas médicas en los poblados pesqueros

La salud es compromiso asumido por la alcaldesa

San Fernando, Tam. – El pasado viernes concluyó en Carbonera Norte la serie de jornadas médicas por parte de la Unidad Médica Móvil de PEMEX, en poblados pesqueros, en acciones coordinadas por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

Estas acciones de salud son parte del compromiso asumido por la primera autoridad municipal en coordinación con el sistema DIF municipal, encabezado por la Química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar, para llevar servicios de atención médica a los más necesitados.

Se ofrecieron servicios de consulta médica general y dental, atención para la prevención y detección de enfermedades crónico-degenerativas y de cáncer en mujeres, así como análisis clínicos para la detección de triglicéridos y otros padecimientos.

A lo largo de la semana, familias de los cinco poblados pesqueros fueron atendidas por médicos especialistas y asistentes del DIF municipal, con medicamento totalmente gratuito y con una atención de calidad.

Al concluir la serie de jornadas médicas que atendieron a familias de Carvajal, Punta de Alambre, Punta de Piedra, Carbonera Norte y Sur, la alcaldesa reconoció a médicos y enfermeras por estos exitosos servicios.

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando por la salud de la población a través de estos servicios itinerantes, que en más de dos años de gobierno ha atendido a miles de familias en ejidos y colonias populares del municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button