
Confía la CROC en el nuevo gobierno estatal
Marissa Sanchez
Convencidos de que ha Tamaulipas le irá bien, dado al firme compromiso del Dr. Américo Villarreal Anaya, su triunfo sumará la ejecución de proyectos que ayudarán el bienestar de los tamaulipecos y sanfernandenses.
“El sindicato de la CROC, cumplió con apoyar a MORENA al 100% estando satisfechos de este triunfo del Dr. Américo en esta contienda electoral.
La unidad de muchos ciudadanos y ciudadanas que tuvieron la voluntad para elegir al Dr. Américo fue una de las desiciones más eficaces para que el estado sea transformando con un mejor bienestar para las familias”
Expresó la Ing. Esmeralda Jiménez, enlace del senador Dr. Faustino López, así también en su cargo de secretaria de organización en el sindicato de la CROC, el delegado Ángel González y Irma Mata.” Mne Esmeralda.
Destacaron que la población se continúa adhiriendo a este órganismo y confían que las gestiones y proyectos sean positivos para impulsar la obra pública y más empleo.