Confirman visita de Joe Biden en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asistirá a la Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo en México en diciembre próximo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La tarde de este martes, el Mandatario mexicano y su homólogo estadounidense sostuvieron una conversación telefónica en la que abordaron temas de la agenda bilateral.

El presidente López Obrador asistió a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde encabezó la presentación del Plan de Apoyo para esa entidad. “Tuvimos una cordial conversación con el presidente Joe Biden sobre migración, seguridad y cooperación para el desarrollo. Me confirmó que visitará México para participar en la Cumbre de América del Norte”, dijo en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales.

Por la mañana, López Obrador opinó sobre las diferencias bilaterales por la controversia en el marco del T-MEC por la política energética de México. Dijo que su gobierno “no quiere pleito”, pero sus planes en la materia no están sujetos a negociación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button