Constata alcaldesa jornadas medicas llevadas por PEMEX-IHSA

Que coordina el Ayuntamiento

San Fernando, Tam. – Correspondió a las familias del ejido Francisco J. Mújica (La Poza), recibir en forma gratuita los servicios de atención médica general y de especialidades, incluyendo los medicamentos prescritos a cada paciente.

El beneficio se brinda mediante la brigada médica que desde hace un año está coordinando la #administración municipal 2021-2024 que encabeza la Ing. Maybella Ramírez Saldívar y la Unidad Médica Móvil PEMEX-IHSA, favoreciendo a comunidades rurales, campos pesqueros y cabecera municipal, con servicios de consulta médica y dental, detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas, detección oportuna de cáncer de mama, servicios de ultra sonido, entre otras atenciones.

Se contó con la asistencia del delegado de la comunidad, Santiago Pérez Cantú, de la comisariada, Fausta Rodríguez Huerta, casi como del director de la escuela primaria Leyes de Reforma, Israel García Aldrete, que a nombre de los habitantes del ejido Fco. J. Mujica, agradeció a la #alcaldesa Maybella Ramírez, por acercar los servicios de salud.

En la coordinación participó Norma Leticia López Casas, encargada de las brigadas médicas por parte del Ayuntamiento, así como por un equipo de profesionales y personal del sistema DIF municipal encabezado química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button