Continúa acéfala la Junta Local de conciliación #6

Actualmente sigue como encargada de despacho Angélica Lira

Juan Martínez

La Junta Especial número 6 de lo lacal de Conciliación y arbitraje en Matamoros, continúa acéfala desde marzo pasado, fecha en que presentara su renuncia voluntaria el hasta entonces Presidente de la misma, José Manuel Gómez Porchini.

Actualmente sigue como encargada de despacho Angélica Lira, quien manifestó a este informativo no estar autorizada para dar entrevistas a los representantes de los diferentes medios de comunicación, a la vez de que se desconoce oficialmente si se asignará a un titular a corto plazo para hacerse cargo de esa instancia laboral.

Personal de la citada Junta laboral, manifestaron desconocer la fecha oficial de que entrará en funciones el órgano Jurisdiccional para impartir justicia en materia del trabajo, por lo tanto, continúan con las mismas funciones para combatir el rezago que registran en los procesos que ahí se ventilan.

Afirmaron que el ambiente laboral hacia el interior de esa Junta de Conciliación y Arbitraje es estable, debido a que cada persona conoce su función, pues algunos tienen muchos años de laborar en ese lugar y los de recién ingreso son asesorados por los jurídicos.

“La Lic. Angélica Lira, está cumpliendo bien con su función al frente de esta Junta de Conciliación y Arbitraje, de manera que siempre busca que se agilicen los expedientes para combatir el rezago que se registra desde hace muchos años”, expresó uno de los empleados del área jurídica.

Con ese comentario coincidieron otros empleados, que a la vez manifestaron desconocer cuándo se impartirá justicia en materia laboral por un tribunal judicial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button