Continua acéfala la Oficina Fiscal

La afluencia de contribuyentes que acuden para realizar diversos trámites disminuyó

Juan Martínez

Hasta el momento la Oficina fiscal del estado continúa acéfala, luego de que Tomás Reyes Silva, renunciara a ese cargo el miércoles pasado, de manera que se espera que en corto plazo se asigne un responsable.

En un recorrido por esa dependencia estatal, se le preguntó al personal de la misma, si los descuentos en los derechos vehiculares sobre el 30 por ciento, sigue vigente, de lo que respondieron que hasta el día de ayer el sistema así lo arrojaba, por lo que continúa este beneficio para los contribuyentes.

“Tenemos entendido que este descuento en el pago de los derechos vehiculares continuará hasta diciembre en base a que existe un convenio por parte de la secretaría de Finanzas, pero habría que esperar la información oficial”, expresó un empleado de esa oficina al referir que esperan se asigne un nombramiento próximamente.

Otro de los cambios que se observaron recientemente, es que el trámite de las licencias con vigencia permanente ya no requiere previa cita, por lo que el interesado puede acudir directamente a las Oficina Fiscal del estado, para solicitarlo.

Cabe hacer mención de acuerdo a los comentarios del recurso humano de la Fiscal del estado en esta ciudad, la afluencia de contribuyentes que acuden para realizar diversos trámites, disminuyó este lunes.

En ese sentido se refirió que tal vez es movimiento a la baja tiende en razón de que ya no hay citas para el trámite de la ciencia con vigencia permanente y por lo tanto desconoce la mayoría que pueden acudir directamente.

PIE DE FOTO…Continúa acéfala la Oficina Fiscal del estado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button