Continúa su andar, líder del SNTE por el municipio

***Reuniéndose con maestros de los Municipios de Burgos, Mendez y Cruillas.

Valle de San Fernando, Tam.- Después que la semana pasada el líder del SNTE en Tamaulipas; el Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, visitará el municipio de San Fernando; este miércoles visitó el Valle de San Fernando.

Teniendo como sede la Escuela Secundaria Técnica número 40 del municipio de Burgos; se entrevisto con maestros de los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas; lo anterior en el marco de la Jornada de Difusión e Información que realiza el Comité Ejecutivo Seccional.

Rene González de León, director de la Escuela Secundaria Técnica número 40 del municipio de Burgos señaló, sin duda alguna, la unidad es nuestra fortaleza y el día de hoy la Educación Básica como miembros activos e itinerantes de nuestro sindicato y la Sección30, lo estamos demostrando, con compromiso y lealtad, primero al sindicato y también como muestra de ese compromiso y lealtad a nuestro líder sindical, nuestro amigo, José Rigoberto Guevara Vázquez, dijo

Señalando el líder del SNTE “A través de estas reuniones se fortalecen los lazos de comunicación, diálogo, compromiso y se manifiesta la vocación del magisterio de respaldarse unos a otros”, refirió.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button