Continúan las deficiencias en el ISSSTE: Derechohabientes

Piden mejorar en servicio y en la infraestructura

Juan Martínez

Una vez más los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado en esta ciudad (ISSSTE), exigen a las autoridades competentes, atiendan el llamado de mejorar las condiciones de infraestructura además del servicio, pues continúan las carencias.

Al respecto algunos derechohabientes, quienes pidieron permanecer en el anonimato, manifestaron que es tiempo de unirse y exigir un trato digno y solo así el servicio en ISSSTE mejorará, pues actualmente son muchas las deficiencias, desde que se filtra el agua en algunas áreas, falta material en el laboratorio como en Rayos X y la red de energía eléctrica como el clima artificial son pésimos.

En ese sentido recordaron, estuvieron en penumbras por varias horas, llegó el personal de la Comisión Federal de Electricidad y se restablecieron el servicio, pero no es la primera vez que pasa, además, pues deberían contar con el equipo necesario para evitar que los pacientes se agraven cada que se presenta una contingencia.

“Los traslados tardan meses y el paciente debe pagar el autobús ,pues aunque sea paciente de cardio, oncología en fase terminal, ya no dan las contraseñas para traslado aéreo, poniendo así en riesgo la vida de los pacientes”.

“No hay servicio ni subrogación de resonancia o tac, no hay reactivos para todo tipo de análisis, la remodelación está parada por un problema con el sindicato de albañiles de la localidad”, expresó uno de los quejosos al señalar que el reclamo es general y se debe actuar de inmediato antes de que se tenga que lamentar.

PIE DE FOTO…Continúan quejas en la clínica del ISSSTE.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button