Continuara campaña de refuerzo contra el COVID

Para las personas mayores de 18 años que no se han aplicado la inmunización

Juan Martínez

A partir del 11 de mayo se continuará con la campaña de vacunación contra el COVID-19, la cual estará vigente hasta el próximo 17 del presente, de manera que se hace el llamado para las personas mayores de 18 años que no se han aplicado el biológico del refuerzo, para que acudan en el citado periodo.

Lo anterior lo informó la delegada en Matamoros, Silvia Burgos Sánchez, quien señaló, la vacuna que se aplicará en esta ocasión corresponde a la de la marca Aztrazeneca, y para cual solo se pide a los interesados presentar el comprobante de las vacunas aplicadas anteriores contra el coronavirus, como también la Clave Única del Registro de Población y el comprobante de domicilio.

Recordó también que en su oportunidad se informará el inicio de la Jornada de vacunación de la niñas, niños y jóvenes, de los 12 a los 17 años, bilógico que corresponderá a la marca de Pfizer.

Indicó la entrevistada que las personas que por alguna razón se hayan aplicado la vacuna en Texas, también podrán solicitar la dosis del refuerzo, para lo cual deberá haber transcurrido el plazo de 4 meses y presentar obviamente los mismos requisitos ya señalados.

La sede de aplicación de la vacuna del refuerzo contra el COVID-19, será el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, en un horario de la 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

“Es muy importante que todas las personas acudan a la aplicación de la vacuna del refuerzo, los días miércoles 11, jueves 12, viernes 13, lunes 16 y martes 17 de mayo”, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button