Conviven autoridades con adultos en plenitud

San Fernando, Tam. – Hermosa convivencia se llevó a cabo este martes en la casa club “Adulto Activo” en la colonia Ribereña; presentes la alcaldesa Maybella Ramírez, la presidenta del sistema DIF municipal, Diana Ramírez Saldívar.

Además del club anfitrión, acudieron al convivio integrantes de otros clubes del adulto mayor y grupos en comunidad de esta ciudad, como son: “la vida bella”, “del entusiasmo”, “luz del recuerdo” “Tamaulipas”, “recuerdos del ayer”, “recordar es vivir” “volver a empezar” asociación Gilberto” y “convive”.

En su intervención la ingeniero Maybella externo un sensible mensaje, en que destacó el buen trabajo que realiza el DIF municipal, tratando junto con el Ayuntamiento siempre de mejorar la atención a favor de los abuelitos, que son uno de los grupos más vulnerables de la población.

“Todos los días pido a Dios sabiduría, fuerza. Pero sobre todo me ayude a enfrentar con eficiencia y amor el compromiso que tengo con ustedes y sus familias”.

Expuso que “sabemos que hay mucho por hacer, mucho por trabajar y me siento muy contenta de estar aquí con ustedes”.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para platicar a los abuelitos sobre logros y avances en proyectos de mediana y de gran relevancia, además de escuchar y darle solución a sus demandas y necesidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button